Por Sin Reservas
La comerciante Felicia Caba, propietaria del Mercado La Placita de Doña Mami, ubicada del lado atrás del Mercado Municipal del Almirante, sector El Almirante, anunció el sometimiento del alcalde Alfredo Martínez, por persecución política.
Caba, interpuso la querella a través de su abogado, el doctor Rolando Corniel, quien afirmó que su defendida ha sido víctima por parte de la alcaldía de Santo Domingo Este, a la vez que acusó al alcalde de no dialogar con ellos.
Dijeron que brigadas del Ayuntamiento acudieron hasta con una pala mecánica para destruir su negocio de forma arbitraria, bajo la dirección del director del Departamento de Espacio Público, José Gómez y el capitán de la Policía Nacional, Bernaldo Castillo (El Castillito), los cuales la han estado provocando.
Asegurarón que tiene más de veinte años en ese lugar.
La señora Caba, relató que le ganó el caso en los tribunales al fenecido Juan de los Santos, quien intentó desalojarla.
, en tanto que el abogado al ser abordado por varios medios de comunicación dijo que este caso lo llevaría hasta la última consecuencias.
Felicia Caba le manifestó al periodista Enrique de La Rosa, director del periódico Digital El Diario Local.net, que ella tiene los documentos al día de esos terrenos y de su negocio y que no anda con nada que no esté legal, dijo:
Yo estoy ahí desde antes de instalar el mercado que lo llevó Domingo Batista.
Señaló que no obstante a pesar de todo esto se mantendrá en el Partido De La Liberación Dominicana, donde milita desde cuando el profesor Juan Bosch sacaba selectivamente quien podría pertenecer a esa organización política.
Por último el abogado dijo temer que tanto su clienta, con el mismo, puedan ser objeto de desaparición.